Primer post… Vamos a conocernos.

Después de mucho posponer lo inevitable, he jubilado mi viejo y blog (totalmente dedicado al maquillaje) y decidido dar un tan famoso y prostituido “borrón y cuenta nueva” textual.

Y es que en mi cabeza, como en la de cualquier mujer dispersa, preguntona, discurrida, ansiosa, filosófica y rumiante interminable de ideas, borbotean miles de ideas de toda clase, que quien me conoce sabrá que llevar un blog de maquillaje y belleza, nunca iba a ser suficiente para mi extenuante e incansable parlanchinería.

He decidido arrinconarlo sin pena ni gloria para abrirme a nuevas amigas y lectoras,  compartir nuevos pensamientos y compartir toda clase de locuras juntas… Y si bien en algunos textos se verá alimentada esa mujer provocadora y vanidosa, que desea ser su mejor versión a cada paso que da en su vida tan imperfecta y verde,  y que tanto ama compartir lo que su profesión le permite (maquilladora profesional), ya no me veré limitada a una etiqueta de clasificación.

Miss LaBelle viene de etiquetar, de quitar esas categorías que nos autoadherimos al cuerpo y a la mente, esas que tanto nos amarran a viejas creencias y nos abrazan a lo que un día fuimos, pero ya no somos nunca más.

Cada mañana nos levantamos siendo una mujer nueva, porque las pasadas 24 hrs (lo aceptemos o no), hemos estado expuestas a la trinchera de nuestras decisiones o indecisiones, y no volveremos a ser esa mujer que fuimos antier. Por eso querida amiga te invito a que nos reconciliemos juntas con nuestro lado femenino, que nos da la camaleónica capacidad de reinventarnos cada día.  No despiertes, renace y reinvéntate cada mañana.

Y es que ¿Quién es siempre bella o siempre gorda o siempre flaca, o siempre débil, o siempre fuerte, siempre joven o siempre vieja? Al fin y al cabo mujeres (de carne, hueso y polvos mágicos), que somos todo eso y más…

Leerás todo tipo de locuras, desde anécdotas raras de media tarde, hasta un decálogo completo de rutinas de “belleza”, mis lugares favoritos, mis handicaps de vida y lo que se venga en gana…

La propuesta: Más ideas y menos etiquetas, Let Us Be.

Primera llamada.

Anuncios