7 maneras de usar medias de red (y que te favorezcan).

Las medias de red (fishnet stockings) son una de las prendas que más hemos visto este año. Además de ser ultra sexys y femeninas, nos favorecen mucho -si las combinamos correctamente-  y son una prenda que -prácticamente- nunca pasa de moda.

Lo que debes saber: Aunque las medias de red son ideales para las chicas con piernas delgadas (porque aportan volumen visual – como los estampados-). para las que somos piernonas o con cuerpos de reloj de arena o pera, tambien nos quedan perfectas, para destacar la pierna  y hacerlas lucir más torneadas, sin tener que recurrir a las mallas super gruesas.

Truquito: Si quieres que estilicen tu pierna aún más, úsalas con unas medias – no muy brillosas-  exactamente del color de tu piel, debajo.

  • El rombo muy abierto resta estatura, asi que procura compensar con otras prendas que estilizen o bien crea un loon monocromático. Te sugiero probar con ambas y decide cuál te gusta más.

 

89a519dd3f1c993e562e12cac25da460
Diferentes gruesos de red, prueba el que mejor te queda.
  • Debajo de unos shorts o falda cortos, en negro o de otros colores, te darán un toque súper alocado y original a tu outfit. Combinalos son tenis o botines, en un look casual se verán súper bien (éste outfit es de forever 21).
forever212
Shorts con medias de red fuente: Pinterest
  • Para climas más frios (otoño –  invierno), puedes usar las medias de red debajo de botas altas y seguir usando esa mini falda o mini dress durante todo el invierno.
Medias de red con botas
Medias de red con botas (Fuente: pinterest)
  • Este fin de año dale un toque chic a tu suéter vestido / oversized sweater , con unas medias de red y unos botines. Estarás lista para el frio sin dejar de mostrar pierna.
    9f0204c4bb1d74e61f6cd7f5a5fccad7
    Oversized sweater con medias de red debajo (fuente: Pinterest)

     

  • Si quieres un look súper audaz, prueba dejando el borde de las medias que sobresalga por encima de tus jeans rasgados o shorts, y acentúalo usando un crop top… -Yo en lo personal no lo usaría porque me parece muy para teens, pero como siempre digo, usa lo que vaya con tu estilo-.
    734b3bb3ced5042a15398241455bff40
    Borde de las medias a la vista fuente: Pinterest

     

  • Para un outfit más de formal o classy, úsalo debajo de un pantalón formal con las zapatillas de tu preferencia -unos stilettos negros, por ejemplo-. Incluso hay zapatos que ya viene con la red incluida, que visualmente dan este efecto de ser 2 prendas por separado. Se verá muy femenino sin restar formalidad.
  • Si ninguno de estos looks te convence, prueba resaltando otras zonas de tu cuerpo con las miles de prendas de red que encontrarás en las tiendas.

 

¿Qué look va más con tu estilo?

 

Imágenes: Pinterest

Anuncios