¡Personaliza tu labial! Elige tu combinación favorita con Epic de Mark.

Avon lanzó el día de ayer algo sin precedentes, en lo que a labiales se refiere, con su nueva serie Epic de Mark… ¿Quién no ha querido alguna vez crear su propio labial?

EPIC Spellbound
Ultraviolet: el color del 2018

Me ha pasado como maquilladora tener que hacer mis propias combinaciones locas, una y mil veces, para lograr el tono que deseo, pero esto es un poco laborioso y tardado. Ya sea que quieras oscurecer el tono, aclararlo, crear un efecto voluminoso con un degradado, hacerlo tornasol, en fin… Lo que se te ocurra. Con Epic basta con elegir un tono base (Epic Lip) -que van desde los tradicionales nude hasta un color azúl o ultraviolet- y transformarlo con los Epic Lip Transform para darle ese toque original que deseas.  ¿Te imaginas un labial morado con destellos dorados o un nude tornasol?

27067367_10212819225929786_6718301791533056372_nEstoy realmente alucinada con los 30 labiales de Epic, con los que puedes hacer más de 200 combinaciones… Lo increíble que tienen es precisamente eso, que son totalmente personalizables y al alcance de cualquier bolsillo. Tienen una pigmentación y duración muy destacable (yo traje éste azul por más de 7 hrs sin retocar) en cuanto a costo- beneficio.

 

“Con Epic lo único imposible es elegir solo una combinación favorita” -Natalia Tellez, conductora.

Puedes adquirirlos con cualquier representante Avon y su costo es de $159 mxn en México. Los vas a amar tanto como yo.

 

Anuncios