Recetas para una boda feliz

Por Susana Porras

El día de la boda es un día que se espera con gran ilusión y todas las novias queremos que cada detalle salga a la perfecto como lo tenemos planeado y ensayado mil veces en nuestra cabeza. Pero hay muchas situaciones que pueden escapar de nuestras manos. Evitemos sufrir.

Chicas, ese día tan especial es para disfrutarlo, ser protagonistas y dejarnos consentir.

Por eso te voy a compartir mi receta para que puedas gozar y vivir ese día al máximo…

pareja playa

Primero que nada, relax. Así es, una novia tiene que estar tranquila, a mí me dieron un drink saliendo de la iglesia, pero creo hubiera funcionado mejor si me lo hubiesen dado antes de llegar a la misma. ¡Ah! Pero sólo uno, recuerda que también el cúmulo de emociones puede afectar y hacer que los efectos del alcohol se potencialicen. Sin duda puedes optar por tomar un té de azhares, flores de bach, mediar unos minutos ese día al despertar.

Suelta, no quieras controlar todo, deja en manos de tu wedding planner y pide a una de tus damas vea los detalles necesarios con él. Tú disfruta.

Duerme bien la noche anterior, el llegar cansada hará que tu cara no luzca como deseas. Al despertar pon unas rodajas de pepino frías durante 10min. sobre tus ojos. Esto hará que desaparezcan las bolsitas y el maquillaje te quede mejor.

Come algo ligero, ese día es de muchas carreras, pero no te olvides de tu estómago. Un plato de fruta, yogurt y avena pueden salvarte de un desmayo.

No cambies tu perfume ese día, por los nervios, es probable que estés más sensible a los aromas y puede llegar a resultarte desagradable e incluso hasta marearte.

Lleva un cambio de zapatos, no se te olvide que serás la reina de la pista así que evita ampollas y lleva contigo ya sean tennis de novia, flats, hay muchas opciones lindas que ya sea que vayan acorde a tu vestido o bien, pueden contrastar y se ven increíbles.

FOTO ZAPATOS

Pide a los invitados que te compartan las fotos hay varias aplicaciones con las cuales pueden compartir y concentrar todas las fotos del evento, o bien, en la web de tu boda puedes poner un link para que ahí las puedan cargar. Así tendrás más recuerdos de ese día y verás como la pasaron cada uno.

Y lo más importante, la boda es para la pareja, sean ustedes, elijan el lugar, la música y comida que más les guste, olvídense de “quedar bien” es difícil dar gusto a todos.

No te dejes influenciar por lo que la familia o amigos quieren, es tú boda, ya los demás tuvieron o tendrán la suya.

Disfrútala mucho, es sólo un momento, pasa muy rápido y al final, lo que tendrás son los recuerdos de como viviste ese día.

 


 Puedes leer más de Susana Porras en Glam Weddings – Blog de bodas dirigido a personas con diversidad de ideas y estilos. Bodas, viajes, moda, belleza y más. Síguela en Facebook, Twitter e Instagram como @gwmagazinemx

Lee al resto de las #MexiBloggers en ésta edición #RecetasDeVida inspirada en el día de la mujer.

28722241_10213209106316552_711227564_n

Síguenos en redes sociales para más temas de tu interés.

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Anuncios