Cosmética natural, libre de tóxicos y efectiva… ¿Es mucho pedir?

Sabes que siempre estoy abierta a experiencias y marcas nuevas, en especial cuándo realmente nos aportan un beneficio.

Por la naturaleza de mi profesión he conocido muchas marcas “naturales”, “veganas”, y supuestamente “sin tóxicos”, que en el momento de analizar sus fórmulas a detalle, no estoy segura de quererlas usar en mi o mi familia -mucho menos en mis hijos-. Por desgracia a veces no me ha quedado más opción, por la poca oferta que hay en el mercado de productos no invasivos…

Por eso desde que supe de la existencia de Biolua, no he dejado de maravillarme.

La marca surgió con las propias necesidades de su creadora de tener productos realmente efectivos, pero libres de tóxicos, sulfatos, aceites minerales, parabenos, petrolatos e insecticidas, en especial para sus bebés y ahí decidió desarrollar su propia marca.

Lo que probé…

Ahora me enfoco contarles mi experiencia de primera mano:

Decidí probar con mis peques la loción nutriva desenredante para repeler piojos – tema super tabú entre las mamás, pero muy real- y la mezcla de aceites esenciales: calma -para combatir la ansiedad-.

Lo primero que pude notar fue el aroma delicioso que tienen todos los productos.

El desenredante es fabuloso para mi nena que tiene demasiado cabello y lo mejor, que es libre de tóxicos, ya que este tipo de productos tienden a ser muy agresivos hasta para un adulto (recuerdo alguien que le ponía insecticida a sus hijos en la cabeza para acabar con la el problema😱).

En cuanto a la mezcla para relajarme, no saben cómo me ha ayudado en la rutina diaria…

En el último viaje que realicé pasé por un evento algo traumático durante el vuelo que detonó en mi una ansiedad muy grave cuando me encuentro en lugares cerrados.

De manera inmediata me comienzo a sentir muy ansiosa, abochornada y con un malestar físico en general. Al inicio dudé mucho que “oler unos simples aceites” pudiera ayudar de manera significativa, y ¿qué creen? Así fué.

Cuando quiero relajarme, poner mi mente en orden o comienzo a sentirme ansiosa, lo primero que hago es oler un poco y no se alcanzan a imaginar cómo me ha funcionado. Al grado de que voy por la vida cargándolo en mi bolso y untando de “calma” a quien lo requiere.

Después decidí probar el limpiador facial a base de carbón activo, que es una maravilla. Se aplica sobre la piel húmeda y se deja actuar un poco para acabar con las impurezas.

Yo recomiendo usarlo durante la noche y exfoliar un poco en caso de que quede un rastro negruzco en la cara. 👌🏻

La marca tiene productos para el paso de la edad, cosméticos, y unos auténticos tesoros para el bienestar de los pequeños.

Tengo una larga lista de productos que quiero probar, pero estoy demasiado feliz de haber conocido a una marca de tan noble filosofía.

¿Dónde comprar? tienda en línea de Biolua

Redes sociales: https://facebook.com/biolua/

Instagram: @bioluaoficial

Anuncios