Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: El libro que toda niña debería leer

A veces pareciera complicado que los niños lean por su propia voluntad, yo, sin embargo creo que a veces como padres no encontramos motivadores para que ellos mismos le tomen gusto. Basta con ver que aficiones e intereses tiene tu hijo, respetar su personalidad y darle material para que sacie esa curiosidad, por medio de la lectura.

Mi hija Dana, es como un ratoncito de biblioteca, tiene un gusto extenso por la lectura y tal parece que el mensaje del último libro le causó una impresión que muy pocos le han dejado -confieso que también a mi al verla tan motivada y culta-. Tanto así, que quiso hacer una reseña para recomendarle el libro a otras niñas.

Yo se los comparto escrito tal como ella lo hizo, esperando que el libro siembre la misma semilla curiosa en otras niñas.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una serie de libros escrita por Elena Favilli  y Francesca  Cavallo, de la editorial “planeta”.

Estos libros tienen el propósito de inspirar a niñas de todo el mundo a cumplir sus sueños pese a todo. La serie esta compuesta por 3 libros.  Uno de colorear y 2 libros de historias con la biografía a modo de cuento de mujeres como: Helen Keller, Frida Kahlo, Michelle Obama, Evita Perón, Rosalind Franklin, Celia cruz y Beyoncé. –Sus favoritas, por cierto-.

La parte I tiene 100 historias y espacio para escribir tu propia historia inspiradora en él. Cuenta con 210 paginas.

La parte II tiene 100 historias, espacio para tu propia historia y un glosario para hacer su lectura más fácil. Cuenta con 212 paginas.

Creo que ambos libros nos motivan a las niñas de todo el mundo a que luchemos por nuestros sueños, aún cuando pareciera que no son posibles. La clave de alcanzarnos es nuestra perseverancia y el nunca rendirnos.

Si tú lo crees, entonces es posible.

No importa si te sales del estereotipo o de lo esperado por la sociedad. Estas historias son la prueba de ello y todas las niñas de cualquier edad deberían leerlos.

-Dana

Puedes adquirir el tuyo en librerias o directamente en:

compra aqui cuentos apra niñas rebeldes I

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes II

 

giphy

Anuncios