Si bien, traer distintos degradados en el cabello sigue muy de moda, la realidad es que se nota cuando es intencional y cuando no…
Si por más que deseas mantener tu tinte impecable, no te da el tiempo para retocarte tan frecuentemente como deseas, aqui te digo como camuflar de manera instantánea la raíz oscura de tu cabello – mientras llega el día del tan deseado retoque-.

- No al partido en medio, si haces la raya justo a la mitad, es el modo más efectivo para destacar la raíz -que es lo que no queremos- . Por el contrario, parte tu cabello con una raya de lado, en diagonal o en zigzag. Eso desviará la atención hacia tu cara y no hacia la raíz.
- Peinados muy bohemios o con efecto
despeinado (por ejemplo coletas, chongos y semirecogidos) dan la ilusión optica de que eso oscuro que se ve, es la sombra natural del cabello en el peinado. 😉
- El shampoo en seco no puede faltarte, además de dar volumen en tu cabello y absorber esa “grasita” para las que lo lavan cada 3er día, da un efecto ligeramente blanquecino que mimetiza perfecto la diferencia de tonos.
Bandanas disimulan perfecto las raíces
-
Usa accesorios en la cabeza Las bandanas, diademas y sombreros -que además están súper de moda-, son la manera más sencilla y rápida de ocultar lo que no queremos que se note.
- Tupés y peinados con volumen en la parte alta de la cabeza crean también ese efecto de sombra, y al llevar una melena tan llamativa, nadie se fijará en tu raíz, sino en tu estilo.
Si me falto algun tip para lograrlo o te sirvió el articulo dejamelo saber en los comentarios…