Lenceria para todas: una marca muy “Braavaa”

el

Mi recorrido al comprar lencería es mas o menos asi: Entro a la tienda, me enamoro de un par de diseños super coquetos, de la tela más bonita y poco convencional, y al momento de decidir que talla comprar, ahi viene la odisea; no hay talla que me ajuste perfecto.

Es muy bien conocido el viacrusis de las mujeres tallas extra para comprar lencería, pero ¿qué hay de esas que quedamos en el medio? Las que estamos en el limbo entre las tallas “normales” y la voluptuosidad…

Aquellas que tenemos cuerpos latinos, llenos de curvas, que somos “muy grandes” para una talla chica y muy chicas para una talla grande,  tal vez es tu caso, tienes mucha pompa, o mucha boobie, o cadera grande o cintura angosta, entonces estás más que acostumbrada a usar la ropa que te quede, porque pedir que nos ajuste perfecto, ya es esperar demasiado.

Hace unos meses di con esta marca nueva de lenceria en México, la creadora de la marca, Marianita Meraz, además de ser un excelente ser humano, amiga y una mujer inspìradora, nos trae esta propuesta de lenceria para todas las tallas y con propuestas divertidas y originales…

En entrevista con ella me cuenta lo siguiente:

Braaavaa“, simboliza feminidad y libertad,  se inspira en la personalidad de la mujer latina y la idea hacerla sentir más empoderada en el aspecto de vestimenta, siempre encontramos prendas básicas muy sobrias, yo quiero dar un juego de texturas y colores, que sientan que portan mucho más una ropa de soporte en su talla… El interior es lo que cuenta, en cuanto a vestimenta, también.

¿Qué distingue a Braavaa de otras marcas de lencería?

Además de la amplia gama de colores y acabados coquetos, ayudan a las mujeres a verse con mejor silueta, además de estar disponible en todas las tallas (desde la talla chica hasta la talla 40 o más sobre pedido).

¿Qué te inspiró a crear la marca?

Como amante de la lencería, y con experiencia trabajando con gente del medio artístico, sobre todo con bailarines de tango, me llamaba la atención como sus prendas estaban diseñadas para ajustarse perfecto a su cuerpo, pensé que sería increíble tener estas características en una marca de lencería.

Al momento de buscar opciones más coloridas y creativas, de un ajuste perfecto me doy cuenta que las opciones para mi talla eran muy limitadas, solo hay unas cuantas prendas y para cuerpos muy lineales, esto me inspiró para crear la marca.

¿Cómo creas los diseños?

Cada determinado tiempo elijo una gama de colores, y sobre eso me inspiro para jugar con gamas distintas de telas, contrastes, etc.

¿Qué te hace diferente?

Braavaa es una marca que se atreve a jugar con las telas y texturas, no todo lo sexy es tanga o cachetero, trato de integrar diseños mucho más variados, gran parte de mi inspiración es la lenceria de los años 50s, 60s, donde la mujer era super coqueta, es algo que quiero hacer muy vigente con Braavaa.

Además de eso tenemos nuestra línea nupcial que es totalmente personalizable, por ejemplo, tu tienes una porción de tela sobrante del vestido, nos la haces llegar y con eso te armamos un coordinado muy coqueto, que hace match perfecto con tu ajuar.

Cuéntame de la variedad de tallas...

En una industria en la que las tallas son maquilajdas con patronajes asiaticos o europeos, a veces para las mujeres mexicanas es imposible encontrar el coordinado de nuestra elección, a veces solo llega hasta la copa B o talla 36, y la mexicana es de cadera amplia y busto grande, por eso es conflictivo encontrar lenceria adecuada, otras tantas no sabemos cual es nuestra talla real y no tenemos el soporte adecuado.

En Braavaa todo va sobre una medida, manejamos hasta la talla 40 (o más, sobre pedido), no integramos push ups, todo es el sosten y el soporte de calidad para nuestro busto, tambien es enorme la ventaja para chicas de talle más pequeño de lo normal o viceversa… En nuestra marca, todo es “graduable”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mariana cuenta con catálogo digital y la mecánica de compra es por medio de mensaje en su fanpage de Facebook, estoy encantada con su propuesta que además de ser super original, los precios son super accesibles ($250-$400, promedio).

Pueden contactarla directamente en https://www.facebook.com/Braavaa-228742130911242/?fref=ts

splMuy feliz de que cada día más emprendedoras mexicanas nos traigan ropa de calidad y que cada día más marcas apuesten por al variedad de cuerpos y tamaños ¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s