Mules: El calzado más trendy del verano

Éste verano los “mules” están por todos lados, los vimos en pasarela, en la moda urbana y ahora en todas las tiendas…

Tal vez es por su versatilidad, variedad de diseños, colores, texturas, por ser muy chic y por permitirnos lucir presentables y listas para estos días en los que (en la CDMX al menos), el cielo se cae a pedazos, pero hace calor durante el día. Nos mantienen frescas y a la vez listas para cualquier ocasión, al ser un  poco más “presentables” -en mi opinión- que los flats. ¿Ya tienes los tuyos?

Es este híbrido entre unos mocasines, unos suecos y unas sandalias, pueden ser desde el reemplazo de unos flats (con taconcitos muy discretos de 1-3 cm, hasta el de unas zapatillas (con tacones más altos), la variedad en las tiendas es interminable.

En lo personal me encantan, porque en ocasiones los flats pueden no ser tan presentables, pero tampoco queremos sacrificar la comodidad con unos pumps, stilettos, o sandalias de tacón alto. A veces queremos algo intermedio entre lo cómodo y lo coqueto, y los mules nos dan precisamente eso.

Hay variedad de diseños y combinan practicamente con todo (desde un vestido casual o jeans, hasta un atuendo de oficina o un evento más formal.

Estos son algunos de mis favoritos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejame en los comentarios tu opinión ¿Los usarías? ¿Ya tienes algunos?

Anuncios
Etiquetado con: